pub-6627825491894147
 

ESTUDIO DE ARQUITECTURA  E INGENIERÍA

DISARTE BAMBÚ es un estudio de arquitectura e ingeniería sostenible, que desarrolla proyectos de urbanismo, diseño y construcción​. Tenemos mas de 20 años de experiencia desarrollando proyectos con Bambú Guadua. Hemos realizado proyectos en diferentes países que han sido publicados en libros y revistas. 

Dos mujeres se unen para trabajar en lo que mas les gusta, construir proyectos respetuosos con el medio ambiente y compartir conocimientos con todos aquellos que quieran saber  en que consiste diseñar y construir con guadua.


La mayor virtud de Disarte Bambú es que conocemos e investigamos sobre el tema.

Tenemos un equipo experto en Construcciones en  Bambú - Guadua y se conoce el material a fondo, pero sin la ayuda de maestros de obra expertos que durante el camino nos han asesorado no tendríamos la trayectoria en obras constructivas realizadas. diseñamos con objetivo, ilusión y pasión. el diseño arquitectónico y estructural es único lo cual nos ha permitido marcar la diferencia.

FUSIÓN PERFECTA ENTRE ARTE, ARQUITECTURA E INGENIERÍA

ARQ. CAROLINA ZULUAGA ZULETA
ARQ. CAROLINA ZULUAGA ZULETA

Arquitecta diseñadora y constructora con bambú, con mas de 20 años de experiencia construyendo proyectos ecológicos con bambú-guadua. manejo de bioclimática, diseño y decoración.

ING. ESTEFANY PAVA ALVARADO
ING. ESTEFANY PAVA ALVARADO

Ingeniera civil especialista en diseño estructural. Bambú-guadua. Experiencia en construcción de todo tipo de edificaciones, ejecución e interventoría de trabajos. control de costos y programación.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo esta conformado por : Arquitectos e ingenieros especialistas en construcciones con bambú-guadua, maestros y artesanos que han viajado con nosotras realizando obras dentro y fuera del país. al igual que apoyándonos en los procesos de capacitación donde se han interesado por conocer y manejar técnicas de construcción mas respetuosas, resistentes y flexibles.

"EXPERIENCIA DE MAS DE 20 AÑOS DISEÑANDO Y CONSTRUYENDO CON BAMBÚ - GUADUA."

COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS
COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS

SOMOS DISARTE 2
SOMOS DISARTE 2

PANELES PREFABRICADOS DISARTE
PANELES PREFABRICADOS DISARTE

COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS
COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS

1/6

PUBLICACIONES 

PUBLICACIONES 2
PUBLICACIONES